ADOLESCENTE FUE SUSPENDIDO DE SU COLEGIO POR VENDER BEBIDA NO DIETÉTICA. Alberta teen suspended after selling Pepsi soda from his locker 

The entrepreneurial skills of an Alberta teenager are making headlines after he was suspended for selling non-diet pop out of his school locker.

Source: Alberta teen suspended after selling Pepsi soda from his locker | CTV News

ADOLESCENTE FUE SUSPENDIDO DE SU COLEGIO POR VENDER BEBIDA NO DIETÉTICA

Fuentehttp://www.ctvnews.ca/canada/teen-suspended-after-selling-non-diet-pop-from-his-locker-1.2010801

Keenan Shaw, de 17 años, no pensó que estaba haciendo algo malo cuando comenzó a vender Pepsi a sus amigos y compañeros de clase en Winston Churchill High School en Lethbridge, en la provincia de Alberta en Canadá.
Dijo que comenzó a vender bebidas porque su colegio sólo permite bebidas de dieta, suponemos que son las que contienen aspartame en lugar de azúcar.

Shaw pensó que como a él le gustan las bebidas que no se encuentran a disposición en el colegio otros probablemente también querrían.

Shaw le dijo a CTV Calgary que él simplemente vio una buena oportunidad de negocio. Incluso comenzó a aceptar pagarés como parte de pago por el refresco hasta que los funcionarios de la escuela le dijeron que se detuviera.

El comediante Seth Meyers, bromeó en su programa del género late-night talk:
"Un estudiante en una escuela secundaria de Canadá fue suspendido por la venta ilegal de Pepsi de su casillero a otros estudiantes. Está siendo llamado el peor crimen en la historia de Canadá,"

Shaw por lo tanto piensa no volver a vender bebidas dentro de las instalaciones del colegio pero si muy pronto en un local frente a este.

Comments are closed.