ERIK FINMAN TIENE 15 AÑOS Y TIENE UNA EMPRESA CON 20 EMPLEADOS QUE ENSEÑA EMPRENDIMIENTO EN INTERNET. 15-Year-Old Makes $100,000 on Bitcoin, Launches Startup

Erik Finman invested $1000 given to him from his grandmother and later sold it to start Botangle.com, a video chat tutoring service.

Source: 15-Year-Old Makes $100,000 on Bitcoin, Launches Startup

ERIK FINMAN TIENE 15 AÑOS Y TIENE UNA EMPRESA CON 20 EMPLEADOS QUE ENSEÑA EMPRENDIMIENTO EN INTERNET.


Erik ha sido campeón en robótica en su natal estado de Idaho en Estados Unidos y pronto entrará a la Universidad, North Idaho College.

Erik Finman invirtió en Bitcoins $1,000 dólares, dinero que recibió en Pascua de su abuela, los vendió un año más tarde por $ 100.000 y con este dinero creó la página Botangle.com

Botangle.com es un servicio de e-learning que ofrece 59 áreas de trabajo para motivar el espíritu empresarial que según él "no es común encontrar que sea enseñado en un salón de clases"

En este sitio también se puede aprender programación, matemáticas avanzadas (cálculo estocástico), efectos especiales en 3D y curiosamente cursos de nutrición equina.

Las clases son dictadas por profesionales en la materia, 20 son los empleados de Erik que trabajan para el sitio, programadores y diseñadores. Algunos reciben su pago en Bitcoms, pero pueden cobrar lo que quieran en sus clases.

Erik dijo en una revista a Mashable "Leí 'Sin su permiso: ¿Cómo el siglo 21 se hará, no gerenciará?" de Alexis Ohanian y me enseñó que podía hacer cualquier cosa a través de Internet ", dijo.

Este libro se puede conseguir en este link:


Comments are closed.