JOHN MEYER DE 19 AÑOS DE EDAD Y SU EMPRESA DESARROLLADORA. Successful 19-Year-Old Turns Down Apple

Last week, 19-year-old John Meyer dropped out of a NYU to work full-time on his tech startup, Fresco News. He also turned down Apple.

English. Source: Successful 19-Year-Old Turns Down Apple - Business Insider

JOHN MEYER DE 19 AÑOS DE EDAD Y SU EMPRESA DESARROLLADORA.

John Meyer de 19 años de edad, renunció a un prestigioso programa en la universidad para trabajar a tiempo completo en su empresa, Fresco Noticias.

Meyer es un exitoso programador informático independiente. Ha estado escribiendo aplicaciones desde su primer año en la escuela secundaria, después aprender por sí mismo el lenguaje de programación Objective C.

Inició creando aplicaciones para iPhone. Fresco News es una especie de intersección entre Instagram, Twitter y Flipboard que convierte las fotos de la gente común en eventos noticiosos.

Ha escrito cerca de 40 aplicaciones, sobre todo a través de su empresa de aplicaciones TapMedia, dice.

Esto incluye la aplicación de linterna para iPhone 4. Apple ahora incluye una aplicación de linterna con el iPhone. Acaba de tener otro gran éxito llamado Perfect Shot. Ambas aplicaciones con más de 1 millón de downloads.

Perfect Shot utiliza las características de la sonrisa y detección de ojo en la cámara del iPhone para tomar una foto de grupo perfecta. La aplicación toma el tiro en el milisegundo perfecto cuando todo el mundo está sonriendo, nadie está parpadeando.

Meyer atrapó la atención de Apple pero no aceptó a su propuesta.

Explica, "Yo soy, en el fondo, un empresario. No voy a ser feliz trabajar para alguien más."

"He estado cerca de un montón de gente de Apple, de ir a la conferencia de desarrolladores de Apple cada año". Él y su padre viajan a San Francisco, donde su padre se inscribió para la conferencia, y luego entregó el pase a su hijo para asistir.

Desde entonces, Apple ha creado un programa para adolescentes en la conferencia, dice. Ha sido genial para conocer a otros programadores de su edad.

Meyer fue también finalista en la Thiel Fellowship. Un programa creado por el capitalista de riesgo multimillonario Peter Thiel para jóvenes que inician empresas. Sólo 40 personas se convierten en finalistas. Meyer no era uno de ellos.

También está trabajando en otras dos nuevas empresas, que dice: una empresa-albergue alternativo que permite a las personas viajan por el mundo "por menos de $ 30 la noche" y "una plataforma que cerrar la brecha entre los estudiantes universitarios con habilidades, y las grandes empresas que buscan contratar a los mejores talentos ", dice.

Y él no ha descartado volver a la universidad algún día. Pero, por ahora, que está escribiendo aplicaciones para la diversión y el beneficio

Comments are closed.