NIÑA DE 9 AÑOS CONSTRUYE CASAS Y CULTIVA ALIMENTOS PARA PERSONAS SIN HOGAR. 9 year old grows food and builds houses for the homeless

Read in english the source: Hailey's Harvest by Quentin Fort - GoFundMe

NIÑA DE 9 AÑOS CONSTRUYE CASAS Y CULTIVA ALIMENTOS PARA PERSONAS SIN HOGAR.

Other sources:

http://abcnews.go.com/Lifestyle/year-girl-building-personal-homeless-shelters-friends/story?id=31506753

http://www.huffingtonpost.com/2015/06/03/girl-builds-homeless-shelters-washington_n_7488460.html

http://www.king5.com/story/news/local/bremerton/2015/05/28/bremerton-homeless-hailey-fort-portable-shelters/28118459/

http://www.komonews.com/news/local/9-year-old-helping-Kitsap-Countys-homeless-305766141.html

En Bremerton, Washington vive Hailey Fort, una niña de 9 años de edad quien se inspiró para construir este primer refugio para personas sin hogar después de ver en la calle a un hombre que había perdido su trabajo y se encontraba en situación de indigencia, Edward.
Haley y su madre le compraron al hombre un sándwich, pero Hailey quería encontrar una manera de mantener el suministro de alimentos a las personas necesitadas. De esta manera empezó a cosechar en su jardín y actualmente dona 128 libras de productos por año al punto de abastecimiento de la ciudad.

A partir de ese jardín creció la idea de construir refugios, así como varios otros esfuerzos que proporcionan suministros de salud e higiene para las personas sin hogar.

Hailey hace todo el trabajo ella misma, con la orientación de su madre y su abuelo quien es un contratista que presta asistencia telefónica desde su casa en Arizona.

Hailey recibió una donación de $ 3,000 de Together Raising y momastery.com por sus esfuerzos. Planea usar el dinero para construir 11 más de estos refugios, de modo que no sólo Edward, también algunos de sus amigos se beneficien.

La familia dice que esperan instalar permanente los refugios en Tent City de Bremerton, se espera que este espacio se va a inaugurar a finales de este año. Cada refugio cuesta alrededor de $ 300 en construir, gracias a un descuento del 50% en los materiales proporcionados por la tienda de productos de construcción Silverdale Lowes.

"Simplemente no me parece bien que haya gente sin hogar", dijo Hailey. "Creo que todo el mundo debería tener un lugar para vivir."

Una cuenta GoFundMe se ha creado en la página de Hailey Facebook para las personas interesadas en donar a su causa.

Comments are closed.