Evan hace videos en Youtube y gana dinero mientras juega. Evan makes Youtube videos and earns money while playing.

He’s bigger than Will Ferrell on YouTube, and he doesn’t know it

Read in english in the Source: The Most Popular Kid You’ve Never Heard Of

Evan es un niño de 8 años que publica videos en su canal de Youtube que tiene con su papá . Google le paga por la publicidad que es publicada en sus videos y además tiene ingresos por otras marcas negocian con ellos publicidad de algunos productos.

Evan y su familia tienen unos ingresos de 1.3 millones de dólares al año de ganancias por esta publicidad.

El canal de Evan que es apto para todas las edades contiene videos de él mismo jugando con sus juguetes, armando Legos, haciendo experimentos científicos, visitando parques de diversiones o son stop-motion videos de las historias que crea con sus juguetes. Algunos de sus videos son editados con efectos especiales.

Evan abre los juguetes que son enviados por los patrocinadores de su canal o que sus papás le compran en la tienda y hace la presentación del juguete y comenta sus observaciones.

Algunos videos tienen más de 50 millones de visitas y son en promedio de 5 minutos de duración.

Los ingresos que la familia obtiene por estos videos están siendo ahorrados para los estudios de Evan y su hermana menor quien también colabora haciendo videos.

Evan y su papá comenzaron a hacer videos de Angry Birds del estilo stop-motion con modelo de arcilla. Evan pidió a su papá publicarlos en YouTube para compartir con sus amigos y pronto se volvieron muy populares.

Para poder ganar dinero en Youtube debes pertenecer a la red de Partners.

GLF Venture ayuda a varios Youtubers para que puedan ganar dinero con sus videos. 

Comments are closed.