VIRAJ PURI, DE 13 AÑOS DE EDAD, CREÓ UN MAPA PARA LA DE PREVENCIÓN CONTRA LA INTIMIDACIÓN ESCOLAR. 13-year-old creates heatmap to find bullying hotspots 

Bullying heatmap aims to track bullying geographically.

Source: 13-year-old creates heatmap to find bullying hotspots | ZDNet

 

VIRAJ PURI, DE 13 AÑOS DE EDAD, CREÓ UN MAPA PARA LA DE PREVENCIÓN CONTRA LA INTIMIDACIÓN ESCOLAR

Source: 13-year-old creates heatmap to find bullying hotspots | ZDNet

13-year-old from Fairfax County aiming to create bullying heatmap

 

El año pasado, Viraj Puri, un estudiante de 13 años de edad, de Virginia, creó un blog de prevención contra la intimidación escolar para de esta manera "utilizar la tecnología para reunir a los legisladores y adolescentes"

Viraj ha desarrollado un medio de comunicación "mapa de calor" social que realiza el seguimiento en vivo, geográficamente de las menciones de "Bullying" o intimidación escolar.

Su objetivo es colaborar con los científicos de datos de las universidades, junto con Twitter y Facebook, para tomar el mapeo al siguiente nivel (que todavía está en su fase beta). Finalmente, Puri planea construir un "Índice de intimidación escolar" para las comunidades.

"Nuestro objetivo no es sólo para" predecir "la probabilidad de que la siguiente aparición intimidación pero ver donde está sucediendo geográficamente, lo que plantea la pregunta" ¿Por qué es más de una epidemia en algunas zonas del país sobre los demás? '", Dijo Puri en un comunicado de prensa.

Comments are closed.