EVENTS MANAGEMENT- GOLF TOURNAMENTS

Services for EVENTS:

  • e-commerce: Creation of storefront with payments from all over the world.
  • Market research
  • Social Networks management, web design, etc
  • Internet Marketing Campaigns
  • Affiliation programs and monetization of websites
  • Creation of ad campaigns.
  • Corporate Logo’d merchandise.
  • Store to sell merchandise for event.
  • Entertainment providers.

GLF venture Inc has been working in event management since 2009.

We have been part of golf tournaments organization such as Nationwide (Web.com Tour) and the race car driver Juan Pablo Montoya foundation´s tournament in Colombia.

-------------

 

En Marzo 2010 GLF Venture llevó la tienda de Golf GLF Store a las instalaciones del Country Club en el marco de la celebración del Nationwide Tour en Bogotá.

En Noviembre del mismo año GLF Venture Inc acompañó a Juan Pablo en el Torneo de Golf de la Fundación Fórmula Sonrisas, que se realizó en el San Andrés Golf Club, ubicado en Funza Cundinamarca. El evento organizado por el piloto Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell, como representantes de la Fundación Fórmula Sonrisas.

Junto a Juan Pablo Montoya 160 golfistas aficionados se unieron a apoyar las causas de la fundación. Este evento ha contado con el apoyo de más de 200 golfistas aficionados a lo largo de sus siete años de realización, así mismo de diferentes personajes públicos, entre deportistas, políticos, artistas, entre otros.

Sobre la Fundación Fórmula Sonrisas Es una organización sin ánimo de lucro fundada en el 2003 por el piloto colombiano Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell.

Su objetivo es mejorar la calidad de vida de miles de niños colombianos que están agobiados por la pobreza y la violencia, enseñándoles que a través del deporte existe una esperanza para creer en un futuro mejor.

La Fundación apoya a más de 5.500 niños en cinco ciudades de Colombia, generando proyectos viables fortaleciendo la cobertura en educación, salud y desarrollo socio económico, que ayuden a complementar el desarrollo integral de los infantes.

Al final Andrés López animó el evento de premiación un un show de comedia a su estilo.

http://www.elespectador.com/deportes/golf/articulo190539-martes-el-golf-se-toma-bogota

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.